Este es mi blog, donde os iré mostrando mi día a día, así como trabajos, proyectos, aficiones e inquietudes. Espero que os quedéis durante mucho tiempo.

sábado, 7 de junio de 2014

Presentación

En el cortometraje "Tu presencia"
Escalador en el vasto muro de la vida, miembro del gremio de la enseñanza, estudiante de producción y aficionado a las artes escénicas y audiovisuales, la informática, la estrategia, los retos y la constelación de ideas y conceptos.

Ese soy yo, un compendio de vertientes formativas tan dispares como complementarias en proceso de modelaje con la capacidad de pelear incansablemente por aquello que desea hasta conseguirlo.

Me considero una persona inconformista, proactivo y creativo. con gran capacidad de adaptación y reciclaje, que cree que nada debe estar sujeto al rechazo en un principio y al que su perspectiva como actor le ha refrendado su rol como jugador polivalente en la sociedad. La vida es una película y las personas somos personajes.

Como miembro de una asociación con claro enfoque social y popular, considero que los valores más importantes a explotar por cada uno y que a su vez sirven de motor de una sociedad son el trabajo, la colaboración, el beneficio común y la perseverancia; y en ellos trabajo en mi día a día.

Me encanta sentir que supero mis límites y he aprendido con los años que tan importante como la pasión o las energías que se destine a un objetivo, son la actitud, el compromiso y las formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario